Noticias

Raúl Quirós, vencedor del Campeonato de Andalucía de Profesionales

 

25/7/09
Raúl Quirós se ha adjudicado el Campeonato de Andalucía de Profesionales, celebrado en Guadalhorce Club de Golf, con un acumulado de 202 golpes (64+65+73), 14 bajo par.
El subcampeonato fue para Pedro Linhart, quien a pesar de concluir a 8 golpes de Raúl Quirós, ha sido uno de los dos únicos jugadores que ha conseguido tres vueltas por debajo del par del campo.    
El tercer clasificado ha sido Carlos Balmaseda, aunque eso sí, empatado a 211 golpes con Eduardo de la Riva.
Casto Gómez ha sido premiado como mejor jugador amateur. Este joven golfista de sólo 15 años, ha demostrado su valía concluyendo en el undécimo puesto y logrando terminar con el par del campo (216 golpes). 
El trofeo para el primer sénior clasificado ha recaído en Ricardo Bellido, autor de 231 golpes.
La entrega de premios ha contado con la presencia, entre otros, de Ángel de la Riva, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, quien ha tenido palabras de elogio para Guadalhorce Club de Golf por “sus magníficas instalaciones y organización del evento”. 
Raúl Quirós, un padre feliz
Raúl Quirós: me llena de orgullo proclamarme vencedor del Campeonato de Andalucía de Profesionales. Quiero agradecer a Guadalhorce y  a la Real Federación Andaluza de Golf, su trabajo para sacar adelante esta competición. Por último, quiero dedicarle este triunfo a mi hija, que ha nacido hace una semana. 
No es posible comentar.