Noticias

Salto, Cuadrado y Dávila, ganadores del Circuito de Madrid

 

En la octava prueba de la temporada disputada en los Jardines de Aranjuez se dieron cita un centenar de jugadores donde predominó un sofocante calor veraniego, que sin embargo no interfirió en el espectáculo golfístico ya que, si Santiago Luna sorprendía con una tarjeta con 5 golpes por debajo del par, el madrileño Álvaro Salto, defensor del título, peleó nuevamente y se lo adjudicó al presentar una tarjeta con 66 golpes, 6 bajo par.
Muy meritoria fue la actuación de Carmen Alonso, que estuvo a punto de hacerse con el título pero finalmente acabó en 7ª posición a 3 golpes del ganador.
La novena prueba se disputó en el Nuevo Club donde Rodrigo Cuadrado demostró el conocimiento del recorrido donde se formó y presentó una tarjeta con 66 golpes (menos 4) con los que ha firmado su primera Victoria de la temporada.
Sin embargo una vez más hubo empate con Vicente Blázquez, un clásico en el Circuito de Madrid, que también firmó 66 golpes y hubo que proceder al desempate por número de birdies, que si bien no fue suficiente esta vez hubo que acudir a la regla de los últimos 9 hoyos, que le dio la victoria a Rodrigo por sus 31 golpes frente a los 32 de Blázquez.
El recorrido de Barberán y Collar fue el escenario de la décima prueba del Circuito de Madrid de Profesionales, y última disputada en el caluroso mes de junio, donde se impuso el veterano Pepe Dávila con una tarjeta de 68 golpes, 4 bajo par.
 A un golpe del nuevo campeón quedó otro clásico del Circuito de Madrid, Manuel Moreno, empatado con Pablo Herrería, mientras que Javier San Félix e Ismael del Castillo fueron terceros con 70 golpes. Concluido el mes de junio, lidera el ranking del Circuito de Madrid de Profesionales, que organiza  la Federación de Golf de Madrid, Álvaro Salto seguido de Carlos Balmaseda en segunda posición, y Vicente Blázquez tercero.
Este mes se celebrarán los torneos de  La Moraleja , el 13 de julio, y de  La Dehesa el día 27.

No es posible comentar.