Noticias

Nueva cita del Peugeot Loewe Tour, en Madrid

La segunda semana de julio se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid la quinta prueba puntuable para el Peugeot Loewe Tour, que una vez más será de la mano del Alps Tour.

Por cuarta ocasión esta temporada los profesionales de ambos circuitos se enfrentarán, y esta vez será en uno de los recorridos más emblemáticos de España, el Club de Campo Villa de Madrid, que ha sido sede de algunos de los mejores torneos europeos disputados en España, y que cada año ha sido fiel a su cita con el Peugeot Loewe Tour, siendo esta la undécima edición del campeonato.
El Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid se disputará desde el jueves 9 hasta el sábado 11 de julio, e irá precedido y clausurado con dos pro-ams el miércoles 8 y el domingo 12 de julio.
MatchGolf promueve y organiza el Peugeot Loewe Tour, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, y está co-patrocinado por Avis, Groupama, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; los proveedores oficiales son Trofeos Ferposán, Gefco, Heineken, Juma, Radio MARCA, Srixon, Solán de Cabras, Vino Secreto D.O. Ribera de Duero, Cava Gramona, Jamones Carrasco Guijuelo, y los Hoteles AC Aravaca y AC Forum.

(En la foto de Luis Corralo, Andrea Perrino, ganador del último torneo, en el Golf de Laukariz, y Juan Quirós, segundo clasificado)

No es posible comentar.