Noticias

Tania Elósegui a punto de ganar en Portugal

Hace tan solo una semana, la guipuzcoana Tania Elósegui logró su primer triunfo en el Ladies European Tour, en Holanda. Ya en abril, la jugadora se había proclamado campeona de España de Profesionales en La Sella y el fin de semana pasado se quedó en Portugal a las puertas de lo que hubiera sido su segundo título consecutivo. Tania perdió en el primer hoyo del play off, el Portugal Ladies Open ante la sueca Johanna Westerberg. Para vencer a Tania Johanna tuvo que dar un golpe genial y meter la boa desde el búnker, en el hoyo 18 del Golden Eagle Residence & Golf, en Rio Maoir, Portugal.
Westerberg terminó con 67 golpes, pero Tania, con un birdie en el hoyo 18 empató con la sueca con 213 golpes en los tres días de competición, para un total de -3. Johanna, a sus 31 años, no solo ganó el trofeo portugués, sino 30.000 € y una plaza para el Evian Masters.
Tania, a pesar de la derrota, debido sobre todo al gran golpe, con un poco de suerte, todo hay que decirlo, de su rival, es con este segundo puesto, segunda también en el ranking del equipo europeo de la Solheim Cup, que es La Ryder Cup femenina y que se jugará en los Estados Unidos del 17 de agosto al 23 de este año 2009, en Sugar Grove, a las afueras de Chicago.

No es posible comentar.