Noticias

Txomin Hospital (-1) no aguantó la última jornada en el Jersey Senior Classic

Delroy Cambridge fue el vencedor en el Jersey Senior Classic de las Channel Island que se ha disputado del 12 al 14 de junio en  La Moye Golf Club, en las Channel Island. El jamaicano, de 59 años, ha conseguido así su quinto título en el Senior Tour Europeo y el primero desde hace siete años. Para conseguir la victoria Cambridge ha tenido que esperar a los tres hoyos del play off para derrotar al australiano Mike Ckayton que, como el jamaicano, terminó con nueve golpes bajo el par 72 del campo.
Solo dos españoles participaron en este torneo: Txomin Hospital, que partía cuarto el tercer y último día con -6, tuvo una mala jornada dominical y finalizó con una tarjeta de 77 golpes y en el puesto 19, con un golpe menos al total.
Antonio Garrido, que empezó muy mal el campeonato, con una tarjeta de 80 golpes el primer día, se recuperó en los dos siguientes (71 y 72), lo que no le sirvió para pasar del puesto 51, con 7 golpes sobre par, al total. Ian Woosnam, con -2, acabó el 17.

Crónica del segundo día (sábado 13 de junio de 2009)
 

Domingo Hospital, el veterano Txomin, es cuarto (-6) a un golpe de los tres líderes, el australiano Mike Clayton (-7), el paraguayo Ángel Franco y el inglés Kevin Spurgeon, después de dos vueltas en el Jersey Senior Classic que se desarrolla desde el viernes 12 al domingo 14 de junio de 2009, en La Moye Golf Club, en las Channel Island. El campo, un par 72 se juega sobre 6.082 metros y los resultados, con 23 jugadores bajo par, de los sesenta participantes, hablan de la dificultad del campo. Tras los tres líderes, en la cuarta posición, empatados con Txomin, el norteamericano Mike Cunning, el inglés Nick Job, el zimbabwo Tony Johnstone y el japonés Tomori Katsuyoshi. Constantino Roca es el undécimo con cuatro bajo par e Ian Woosnam figura en el puesto 14, con tres golpes menos. Antonio Garrido, el segundo español en liza ocupa el puesto 56 con siete golpes sobre par.

No es posible comentar.