Noticias

Mención de honor de la Universidad a la FGM

Ignacio Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid, recibió del Secretario de Estado para el Deporte , Jaime Lissavetzky, la Mención de Honor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en un acto presidido también por el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Uceda.
Con este galardón se reconoció la labor de la Federación de Golf de Madrid por el fomento de formación de los licenciados en la disciplina  del Golf como deporte dentro de los planes de estudio del INEF, lo cual marcó un hito tanto dentro del mundo del golf español como en la enseñanza universitaria de nuestro país.
Ignacio Guerras: “Es un honor para la Federación de Golf de Madrid recibir este galardón, ya que supone la confirmación de que todo el esfuerzo que estamos realizando en la formación de los golfistas, va por buen camino. Este galardón supone un aliciente para continuar esta labor aún con más entusiasmo, y ampliar el proyecto en la medida de lo posible. Los resultados obtenidos hasta el momento son muy satisfactorios y seguiremos trabajando duro en este aspecto”.

No es posible comentar.