Noticias

Veladas al aire libre en La Posta Real, para después del golf

El verano es para disfrutar de la noche al aire libre y el complejo La Posta Real invita a hacerlo con sus menús especiales junto a la Vega del Henares, en la Carretera de  San Fernando a Mejorada Km 2,5. 28522 Rivas-Vaciamadrid, rodeado de espectaculares jardines, terrazas y hasta un campo de golf.
 
La Posta Real ocupa lo que fuera una antigua silla de postas del viejo Camino de Aragón. En su remodelación se han mantenido parte de los edificios originales, entre ellos una auténtica corrala del siglo XIX. Los Veranos de la Posta permiten disfrutar, hasta finales de septiembre, de veladas al aire libre, con un menú especial que se puede degustar todos los viernes y sábados por la noche por 25 euros por persona. Los Veranos de la Posta Real permiten también disfrutar en pareja, en familia o con amigos, del campo de golf, de sus más de 27 hectáreas de jardines, un coso taurino, juegos infantiles y hasta un canal con falúa.   

La Posta Real pertenece al grupo Grus Empresarial, del que forman parte también el Palacio del Negralejo, el Club de Golf Negralejo y la empresa de Catering Negralejo. Desde hace más de una década se ha convertido en uno de los espacios más demandados para la celebración de eventos familiares y de empresa de la Comunidad de Madrid.

GRUS EMPRESARIAL es un grupo dedicado a la restauración de alta gama y a los servicios de catering a domicilio. Dentro de la primera línea de negocio, es propietaria y gestiona los restaurantes y fincas de eventos de Palacio del Negralejo y La Posta Real, así como el Campo y Escuela de Golf del Negralejo, en Madrid. En la segunda línea de negocio, cuenta con el Catering Negralejo, dirigido a empresas y eventos sociales.
 
El Palacio del Negralejo fue una de las primeras fincas privadas de lujo de los alrededores de Madrid que se especializó en eventos sociales de prestigio. En los salones y jardines de su finca de Mejorada del Campo, han celebrado su boda desde príncipes hasta importantes empresarios, artistas y famosos así como miles de parejas de toda España. Desde hace 13 años cuenta también con la Finca La Posta Real y con el Campo de Golf del Negralejo, anexos al Palacio del Negralejo.

(En la foto, la Corrala del siglo XIX en la Posta Real)

No es posible comentar.