Noticias

Más de 100 jugadores en el Torneo Línea Directa en La Sella Golf Resort

La Sella Golf, en la localidad de Denia, ha acogido con éxito el Torneo Línea Directa, uno de los más importantes que se celebran a lo largo del año en el campo de golf alicantino, tanto por la amplia participación de jugadores como por la categoría del patrocinador, que animó a muchos golfistas a acudir a lo que finalmente constituyó una auténtica fiesta golfística.
Más de 100 jugadores se dieron cita en La Sella con la intención de imponerse en algunas de las cuatro categorías establecidas para la ocasión con objeto de aumentara la igualdad y la emoción entre todos los participantes.
El objetivo se cumplió con enorme éxito, especialmente por el interés de los participantes de disfrutar del recorrido alicantino donde han jugado recientemente las golfistas profesionales que participaron en el pasado Campeonato de España Femenino de Profesionales y la Copa de Europa Femenina, saldados en ambos casos con enorme éxito.
Michael Cuerden fue el mejor en categoría scratch, con 28 puntos en dura competencia con Carlos Gómez Taylor, segundo clasificado que, a su vez, ocupó la primera plaza en categoría masculina, en este caso tras establecer un duro duelo con José Manuel Hernández. Paquita Jiménez, por su parte, fue la mejor entre las damas tras desempatar por hándicap con Kristina Persson dado que ambas concluyeron el recorrido de La Sella con 36 puntos.
Todos ellos recibieron sus correspondientes premios con anterioridad a un espectacular sorteo de regalos que tuvo lugar en la acogedora terraza del restaurante Hoyo 19, donde los presentes pudieron disfrutar asimismo de un magnífico cóctel.
Los primeros clasificados en cada categoría fueron:
Categoría Caballeros
1.- Carlos Gómez Taylor                     47 puntos
2.- José Manuel Hernández                 45 puntos
3.- José Miguel Cervera                      43 puntos

Categoría Damas
1.- Paquita Jiménez Martos                  36 puntos
2.- Kristina Persson                             36 puntos

3.- Karla Schwarz                               35 puntos

Categoría Scratch
1.- Michael Cuerden                            28 puntos

2.- Carlos Gómez Taylor                     26 puntos
3.- Manuel Alfonso González               24 puntos
En la foto, la ganadora en Damas, Paquita Jiménez, recibe su trofeo.
No es posible comentar.