Noticias

El VI Circuito Fundación Síndrome de West supera su Ecuador

El VI Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West afronta ya su etapa decisiva con el claro dominio provisional de Tito García Sanjuán, que saca más del doble de puntos en el Orden de Mérito a su inmediato perseguidor, el almeriense Juan García de las Heras (153 por 72).
Los torneos primaverales de Palomarejos y La Moraleja I supusieron un éxito de asistencia (más de un centenar de jugadores en ambos), pero no cambiaron esa dinámica favorable al aragonés, que le sitúa como favorito para hacerse con la chaqueta naranja de la Fundación al final de temporada. En el campo talaverano triunfaron Antonio Parriego (43 puntos) y Javier Almendro (46), en primera y segunda categorías, con Juan Carlos Rucio (40) y Alejandro Seoane (44) en segunda posición.
En el recorrido madrileño los más destacados fueron Hugo Brik (42) y Lola García (38), con Carlos Valenzuela (41) y Álvaro Zerolo (38) como subcampeones. En la entrega de premios les acompañaron el humorista Mago More y la profesional local Itziar Elguezábal.

No es posible comentar.