Noticias

Steve Striker ganó el Crowne Plaza en el Colonial, en Texas. Casey fue quinto

El veterano Steve Striker, líder desde la segunda jornada, fue el ganador del Crowne Plaza Invitational at Colonial, que se celebró esta del 25 al 31 de mayo en el Colonial Country Club, Fort Worth, Texas, con un total de premios de 6.200.000 € de los que 1.116.000 son para el ganador. El norteamericano, de 42 años, ha jugado once  torneos este año, ha pasado nueve cortes y ha hecho un segundo y un tercer puestos, además de otros cinco top ten. Es un jugador con el que siempre hay que contar y más en este torneo del Colonial, un magnífico campo, par 70, del que Ben Hogan dijo que era uno de los campos donde, a pesar de ir recto, podías tener más problemas.
Striker empató, con 17 golpes bajo par, después de fallar un putt muy corto en el hoyo 18, con su tocayo Steve Marino y el sudafricano Tim Clark, que tiene el honor de haber batido este año a Tiger Woods en su reaparición en el Accenture Match Play, el pasado mes de marzo, y dos sobre el fidjano Vijay Singh.
Striker solo necesitó dos hoyos de play off para imponerse a sus rivales y fotografiarse con la clásica chaqueta escocesa a cuadros rojos, que es el llamativo reclamo del ganador en este torneo.
Paul Casey, ganador la semana pasada en Wentworth cruzó el charco sin pérdida de tiempo y como tercer jugador del ranking mundial, ausente Mickelson por sus problemas familiares y tapado Tiger Woods esperando el Open USA, terminó en quinto lugar (-15). Entre los muchos notables que no han pasado el corte figura Davis Love III, al que este campo, a pesar de todo, le parece uno de los mejores del Circuito Americano
No es posible comentar.