Noticias

Olazábal fue nombrado, en Wentworth, miembro del World Golf Hall of Fame

Duranta una cena celebrada en la casa club de Wentworth, situada en Surrey, cerca de Londres, donde esta semana se celebra el BMW PGA Championship, Chema Olazábal ha sido presentado como nuevo miembro del World Golf Hall of Fame. Durante la misma cena, Colin Montgomerie hizo entrega del premio Harry Vardon, al sueco Henrik Stenson, como mejor jugador europeo del año.
Por supuesto, en esa cena, a la que faltaron muy pocos jugadores, estaba Miguel Ángel Jiménez, que defiende título este año en Wentworth, un magnífico campo, donde también ganó Nacho Garrido hace varios años, cuando aún se denominaba Volvo PGA.
Jiménez juega a mediodía de hoy, jueves 21, en un partido en el que se hablará español, con el propio Chema que intenta volver por sus fueros y con el argentino chaqueta verde Ángel Cabrera.
También son de la partida Álvaro Quirós, que comparte partido poco antes del de Jiménez, con Martin Kaymer y John Daily, el norteamericano que sigue haciendo bolos por Europa mientras sigue suspendido en América, y que fue segundo en Italia, pero sucumbió la semana pasada a los elementos de Irlanda, como si de la Armada Invencible (golfística, claro)  se tratara.
Con los tres españoles citados, Alejandro Cañizares, el ya nombrado Nacho Garrido, Fernández Castaño, Rafa Cabrera, Pablo Larrazábal, José Manuel Lara y Pablo Martín. No falta ninguno de nuestros mejores representantes europeos. Los que no han podido entrar en liza se han ido al Piamonte italiano a jugar el Piemonte Open en el Club de Golf La Mandria, torneo correspondiente al Challenge Tour, en la misma localidad Turín, donde se jugó, en otro campo, el Open de Italia.
Tras la primera jornada, Carlos Rodiles figura (-4) en tercera posición, a un golpe del líder Jean-Are Larsen. En octava posición está Carl Suneson (-3). Arruti y Colomo están al par o mejor y sobre par, Ivó Giner, Gonzalo Vicente Elena, Borja Etchart e Ion García.
No es posible comentar.