Noticias

Mickelson abandona temporalmente la competición debido al cáncer de mama que sufre su mujer

Phil Mickelson número dos del ranking mundial detrás de Tiger Woods y delante de Sergio García no jugará esta semana el HP Byron Nelson Championship que se juega en el TPC Four Seasons Resort Las Colinas, en Irving, Texas. Mickelson ha decidido abandonar momentáneamente la competición después de que a su mujer, Amy, le diagnosticaran un cáncer de mama, después de varias semanas de pruebas.
Mickelson se ha puesto dos veces la chaqueta verde de Augusta y ha ganado un PGA Championship. La semana próxima debía defender, también en Texas, el Colonial Invitational y, por supuesto, tampoco estará en el tee de salida..
Amy Mickelson será operada dentro de dos semanas y el jugador ha preferido acompañar a su mujer en estos delicados momentos previos a la operación. Muchos profesionales de gol, entre los que se encuentra Tiger Woods y John Daly, que se encuentra jugando en Wentworth, cerca de Londres, han enviado mensajes de ánimo tanto a Phil como a su esposa.
Ni Tiger, ni Sergio García, primer y tercero del ranking mundial estaban inscritos en el HP Byron Nelson de esta semana en el Circuito Americano.
No es posible comentar.