Noticias

El Peugeot Loewe Tour y el Alps Tour, juntos en Laukáriz

La Dirección del Peugeot Loewe Tour y del Alps Tour informan que los profesionales de ambos circuitos se volverán a enfrentar en el Peugeot Loewe Tour de Laukariz, en Bilbao, torneo que tendrá lugar del 10 al 14 de junio.
Esta será la tercera ocasión en la que jugadores de ambos circuitos se junten en España, tras la ampliación del acuerdo alcanzado entre MatchGolf y el Alps Tour para dar más oportunidades a los profesionales españoles de llegar a Europa. MatchGolf, la RFEG y el Alps Tour continúan trabajando conjuntamente en esta dirección.
Serán un total de 70 jugadores del Peugeot Loewe Tour y 62 del Alps Tour los que podrán participar en el torneo, que contará con un montante en premios de 63.000€.
Actualmente, y tras los últimos torneos disputados en ambos circuitos, el canario Pedro Linhart se ha colocado al mando del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour seguido del barcelonés Xavi Guzmán, primer español clasificado en el Orden de Mérito del Alps Tour, en décima posición, donde manda el austriaco Uli Wheinhandl seguido del británico Steve Lewton.
No es posible comentar.