Noticias

Valle Romano inaugura su campo en noviembre

Valle Romano inaugura su campo el 2 de noviembre

En la mañana del viernes 27 de marzo, en el Real Club de Golf de Sevilla, se ha celebrado una rueda de prensa en la que el Director General de Valle Romano, Javier Subijana, ha dado a conocer la fecha de apertura del campo, el 2 de noviembre. Acompañado por Gonzalo Fernández-Castaño, embajador de la marca y Borja Díaz de Vargas, Greenkeeper, Javier Subijana ha explicado que “todo el proyecto se ha llevado a cabo con el mayor respeto medioambiental y es un modelo de sostenibilidad”.

El prestigioso diseñador Cabell B. Robinson es el autor del campo que se ha construido en una superficie de 54 hectáreas , con cinco plataformas de salida en los hoyos y greenes de 500 metros cuadrados de media.

El recorrido de 18 hoyos tiene 6.378 metros para profesionales, par 71 para competición pero 72 para el juego normal. En abril está previsto que se abra la Escuela de Golf dirigida por Gabriel Pérez, con el asesoramiento de Juan Carlos Piñero. Javier Subijana ha explicado que en el plazo de 3 ó 4 años estarán preparados para albergar una prueba del Circuito Europeo.

Gonzalo Fernández-Castaño ha aprovechado la ocasión para agradecer a Valle Romano “todo lo que está haciendo por el golf. Llevan varios años patrocinando torneos y es para quitarse el sombrero”. El madrileño se ha mostrado encantado con el nuevo campo: “Estuve en Valle Romano a finales de enero y me gustó muchísimo, creo que se ha logrado un campo de gran calidad, especialmente me llamaron la atención los pares 3, que tienen miga”.

En la foto de Jorge Andréu, de izquierda a derecha, Borja Díaz de Vargas, Javier Subijana, Gonzalo Fernández Castaño y Maria Acacia López Bachiller, jefe de prensa del Open de Andalucía.

No es posible comentar.