Noticias

Homenaje de la Federación de Madrid a 32 campeones

Treinta y dos campeones reciben el reconocimiento de la Federación de madrileña. El más joven, Álvaro Rogado, de 10 años, campeón de España de Benjamines, de Pitch & putt. (Fotos: Luis Corralo)

Solo 272.084 federados juegan al golf en España

El golf español concluyó el año 2017 con 272.084 federados, según los datos del recuento oficial realizado con fecha de 31 de diciembre, lo que supone un descenso de 1.401 licencias, tras ocho años consecutivos de caída.

Alejandro Aguilera ganó la Copa Baleares

El madrileño Alejandro Aguilera se ha adjudicado de manera espectacular la octava edición de la Copa Baleares Masculina, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para los Rankings Nacionales Absoluto y Boy 2018 que se ha celebrado en el campo de Golf Son Antem (Llucmajor, Mallorca).

García, “Jugador del Año Hilton” del Circuito Europeo

Sergio García ha sido nombrado “Jugador del Año Hilton” del Circuito Europeo. El ganador del Masters recibe por primera vez este prestigioso galardón y es el segundo español en lograrlo; Seve Ballesteros lo recibió en tres ocasiones.

Rafa Cabrera pasó por la Vicaría

El sábado dos de diciembre, con Sergio García en Australia y Jon Rahm de vacaciones -que o no estaban invitados o no quisieron acompañar a su “amigo”-, Rafael Cabrera Bello se casó en Maspalomas, su tierra canaria, con Sofia Lundstedt.