Noticias

El I Torneo Santogal se disputó en Golf Santander

La primera edición del Torneo Santogal de Golf se celebró el 17 de mayo en el Golf Santander, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, con una sobresaliente acogida en cuanto a participantes y organización.

Sergio y sus buenos golpes… al agua

Sergio García ha vuelto a demostrar que tras un gran jugador de golf hay un hombre mal educado. Desgraciadamente, un niño pagó las consecuencias de su enfado tras mandar una bola al agua en The Players. (Ver video)

La Copa de España de 9 Hoyos llega a Madrid batiendo records

Golf Somosaguas, elegido como primera parada de la mini gira madrileña para la Copa de España de nueve hoyos, valedera para el hándicap, está consiguiendo colgar el cartel de “No hay billetes” en todos los campos por los que pasa.

Azahara Muñoz: una historia de valentía

Azahara Muñoz ha contado en primera persona su lucha contra la “Enfermedad de Hashimoto”, de la cual, afortunadamente, se está recupera

TPC Sawgrass: un hoyo en la piscina cubierta

En Sawgrass, el hoyo 17, paar 3, tiene una réplica en la piscina cubierta del complejo golfístico situado en Pontevedra Beach, en el estado de Florida, donde se disputa The Players.

Murió Emma Villacieros

Emma Villacieros, Presidente de la Real Federación Española de Golf entre noviembre de 1988 y noviembre de 2008, Presidente de Honor de este organismo federativo desde ese momento, ha fallecido en Madrid a la edad de 86 años.

MadridGolf se reinventa

MadridGolf se reinventa. Se celebrará en el Complejo deportivo de Somontes, del 28 al 30 de septiembre, coincidiendo con la Ryder Cup. Kiko Luna, uno de los impulsores de la Feria aseguró que “es una Feria de todos y para todos.”

Cuatro madrileños en el Open de España

La 91ª edición del Open de España, que en esta ocasión retorna al madrileño Centro Nacional de Golf (12 – 15 abril), será muy especial para cuatro jugadores nacidos en Madrid: Gonzalo Fernéndez Castaño, en la foto, Pedro Oriol, Sebastián García Rodríguez y el amateur Alejandro del Rey.