Noticias

Rory y Erica ya están casados; ahora… Sergio

El anuncio de la próxima boda de Sergio García, estuvo presente en la ceremonia que unió en matrimonio, el sábado 22 de abril, a Rory McIlroy y Erica Stoll, en el castillo irlandés de Ashford.

Denia, en la Copa Comunicación y Empresas

El deporte del golf como gran activo para el turismo y la salud ha sido el mensaje enarbolado en el primer evento acción de la Copa Comunicación y Empresas 2017, celebrado en el Centro Nacional de Golf.

El Alps de las Castillas, en Cabanillas Golf

Todo listo en Cabanillas Golf para acoger (4 – 6 mayo) el Alps de las Castillas. El recorrido de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, será la sede de este torneo que reune a más de 60 profesionales españoles.

C&B Scooter Golf, el buggy individual plegable

El C&B Scooter Golf es un nuevo invento en el mundo del golf que resuelve el problema de muchos jugadores, ya que sirve como opción para aquellos que prefieren caminar y, en ocasiones subirse al carro para ir más descansado a la bola.

Homenaje a Sergio García en Borriol

Sergio García, flamante ganador del Masters de Augusta, ha acudido, junto a su familia, al Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol (Castellón), donde ha recibido un emotivo homenajes de los socios, amigos y los empleados del Club.

Tiger Woods operado de nuevo en la espalda

Tiger Woods se ha sometido a una cuarta operación en la espalda, a los pocos días de decir que se encontraba mejor, durante una aparición pública en la que llegó a pegar varios golpes.

UNIGOLF 2017, la feria del golf (20 – 22), en IFEMA 

Miguel Ángel Jiménez estuvo en la presentación de UNIGOLF 2017, la gran feria del golf en España, que se celebra del 20 al 22 de abril en el pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid  

Sergio: Un Grande y una boda en 2017

Golfinone publicó el día 30 de diciembre de 2016, unas fechas antes de que Sergio García anunciara su boda en este año 2017, un artículo de Basilio Rogado con el título “¿Sergio García, una boda y un Grande en 2017?”. Hoy, cuando el español ya tiene su primer Grande, el lector puede recordar aquel comentario.