Libros

“EL MUNDIAL SECUESTRADO”: ULTÍLOGO

El lector de www.golfinone.es ya tiene a su disposición, gratis total, las seis entregas de la novela “El Mundial Secuestrado”, escrita por Basilio Rogado, que podrá leerse de manera permanente, haciendo click en la pestaña LIBROS, bajo el título de la web.

«El Mundial Secuestrado»: sexta y última entrega

Desde el martes 15 de noviembre, www.golfinone.es ofrece a sus lectores, gratis total, la sexta y última entrega de la novela de Basilio Rogado «El Mundial Secuestrado», la historia de un secuestro durante un Mundial de fútbol. En esta ocasión puede leerse desde la página 250 hasta el final. Todas las entregas se podrán seguir viendo en la pestaña LIBROS, que aparece bajo el título de la web. (Diseño de portada, Miguel Ángel Nieto).

«El Mundial Secuestrado»: quinta entrega

Desde el martes 8 de noviembre, www.golfinone.es ofrece a sus lectores, gratis total, la quinta y penúltima entrega de la novela de Basilio Rogado «El Mundial Secuestrado», la historia de un secuestro durante un Mundial de fútbol. En esta ocasión pueden leerse las páginas 207 a 251. Serán seis entregas, los martes hasta el 15 de noviembre. Todas las entregas se podrán seguir viendo en la pestaña LIBROS, que aparece bajo el título de la web. (Diseño de portada, Miguel Ángel Nieto)

«El Mundial Secuestrado»: cuarta entrega

Desde el martes 1 de noviembre, www.golfinone.es ofrece a sus lectores, gratis total, la cuarta entrega de la novela de Basilio Rogado «El Mundial Secuestrado», la historia de un secuestro durante un Mundial de fútbol. Serán seis entregas, los martes hasta el 15 de noviembre. Todas las entregas se podrán seguir viendo en la pestaña LIBROS, que aparece bajo el título de la web. (Diseño de portada, Miguel Ángel Nieto)

«El Mundial Secuestrado»: tercera entrega

Desde el martes 25 de octubre, golfinone ofrece a sus lectores, gratis total, la tercera entrega de la novela de Basilio Rogado «El Mundial Secuestrado», la historia de un secuestro durante un Mundial de fútbol. Serán seis entregas, los martes hasta el 15 de noviembre.

«El Mundial Secuestrado»: segunda entrega

Desde el martes 18 de octubre, golfinone ofrece a sus lectores, de manera totalmente gratuita, la segunda entrega de la novela de Basilio Rogado «El Mundial Secuestrado», la historia de un secuestro durante un Mundial de fútbol. Serán seis entregas semanales, los martes hasta el 15 de noviembre. Todas las entregas se podrán seguir viendo en la pestaña LIBROS, que aparece bajo el título de la web. (Diseño de portada, Miguel Ángel Nieto)

«El Mundial Secuestrado»: primera entrega

Desde el martes 11 de octubre, golfinone ofrece a sus lectores, de manera totalmente gratuita, la novela de Basilio Rogado «El Mundial Secuestrado», la historia de un secuestro durante un Mundial de fútbol. Serán seis entregas semanales, todos los martes… Seguir leyendo