Jordan… Smith (-23), segundo en Chequia

0

Jordan Smith (-23), en la foto, acabó segundo, empatado con el francés Adrien Saddier, y a un golpe de otro francés, Damien Perrier, ganador del Challenge de la República Checa, donde Scott Fernández (-14), fue vigésimo.

 

 

 

Ver leaderboard del Challenge de Chequia

 

Jordan Smith (-23) acabó segundo, empatado con el francés Adrien Saddier, y a un golpe de otro francés, Damien Perrier (-24), ganador del D+D Real Czech Challenge, en la República Checa, donde Scott Fernández (-14), fue vigésimo y el primero de los seis españoles que superaron el corte. El inglés, que no se bajó de los puestos de cabeza desde que fuera líder en las primeras jornadas, luchó contra los franceses, pero no pudo culminar su buen comienzo en un campo como el Golf & Spa Kunectichá Hora, en la localidad de Dritec, en la República Checa, que se dejó hacer birdies con cierta comodidad, tal y como demuestran los bajos resultados de los diez primeros, que consiguieron llegar hasta el -18, y el hecho de que el corte, que superaron 66 jugadores, se quedara en -5.

De los otros cinco hispanos que pasaron al fin de semana, Pep Anglés y Jordi García Pinto, empataron en el puesto 23; Álvaro Velasco (-11), fue el 33; Emilio Cuartero Blanco (-9), el 44, y el 52 terminó Pedro Oriol (-7)

Fuera del corte se quedaron, como desgraciadamente va siendo habitual, José Manuel Lara, Carlos del Moral, Gerard Piris, Antonio Hortal y Pablo Martín Benavides, que se retiró.

JORDAN… DEL CHALLENGE

El Challenge Europeo también tiene su Jordan: se trata de un inglés, llamado como el número dos del mundo… pero apellidado Smith, en lugar de Spieth. La diferencia, claro, no está solo en tres letras del apellido, sino en muchas otras cosas, como los lectores pueden imaginar. Sin embargo, el inglés, de 23 años, que ganó en el Challenge de Egipto, a mediados de abril, y que está muy bien clasificado para obtener la Tarjeta del Tour Europeo 2017, estuvo jugando el Challenge de El Escorial, donde, a pesar de acabar en el puesto 36 (+3), a once golpes del ganador, demostró tener juego suficiente para ascender a la categoría superior del European Tour y, ¿quién sabe? si aspirar a mucho más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *