En la semana del golf escocés, Martin Laird ganó el Arnold Palmer Invitational, con Sergio García en el top ten
El escocés Martin Laird (-8) fue el ganador del Arnold Palmer Invitational que se jugó en Bay Hill, Florida, seis horas después de que su compatriota Paul Lawrie ganara el Open de Andalucía. Sergio fue octavo (-4).
Seis horas después de la victoria de Paul Lawrie en Málaga, en el Open de Andalucía (ver crónica en esta misma página), su compatriota Martin Laird, de 28 años, nacido en Glasgow y formado en la Universidad Estatal de Colorado, donde estudió marketing y se graduó como golifista, se convirtió en el ganador del prestigioso Arnold Palmer Invitational que se ha disputado en el complicado campo de Bay Hill, en Orlando, Florida, propiedad del llamado "Rey del Golf".
Con ocho golpes bajo el par 72 del campo (70, 65 , 70 y 75) Martin Laird ha tenido que sufrir durante la última ronda. Si en el tee del uno tenía cuatro golpes de ventaja, después de irse al agua en el hoyo 11 y de seguir dubitativo durante la primera parte de la segunda vuelta dominical, que le llevó a estar tres golpes de la cabeza, sus dos birdies en los hoyos 15 y 16 y los dos pares de los complicados hoyos 17 y 18, le dieron finalmente la victoria sobre un Steve Marino (-7) que tuvo mala suerte en los últimos hoyos, tras caer en dos bunkers y quedársele la bola como un huevo frito. Su birdie en el 18 solo le sirvió para lamentarse una vez más por haber quedado segundo y no haber logrado su primera victoria en el PGA Tour.
Ver clasificación del Arnold Palmer Invitational