Charles Schwartzel (-7) ganó el primer torneo del LIV Tour saudí. Otaegui (-2), séptimo, primer español

0

Charles Schwartzel (-7), en la foto, ganó el primer torneo del LIV Tour, nuevo Circuito auspiciado por Arabia Saudi que finalizó el 11 de junio, co más pena que gloria. Adrián Otaegui (-2) fue séptimo y primer español.

charles schwartzel 15 twt

Charles Schwartzel (-7) ganó el primer torneo del LIV Tour, nuevo Circuito auspiciado por Arabia Saudi que finalizó el 11 de junio, co más pena que gloria. Adrián Otaegui (-2) fue séptimo y primer español. Los grandes favoritos «desertores» del PGA Tour no dieron la talla. Solo Dustin Johnson acabó en el Top Ten y lo hizo, al par, en la octava posición.

Tampoco pudieron ganarle al Centurion G. G. londinense, donde se disputó esta primera pruena que jugaron 48 jugadores, Sergio García (+6 que acabó en el pueto 22 y el díscolo Phil Mickelson que con +10, terminó en el puesto 34 después de las tres jornadas del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *