Campos

El Encín inaugura un nuevo recorrido de Pitch & Putt

Los golfistas madrileños cuentan con un nuevo recorrido de Pitch & Putt.

Ha sido inaugurado un nuevo recorrido de 9 hoyos Pitch & Putt en el Encín Golf Hotel, en la zona de Alcalá de Henares, lo que mejora sus ya magníficas instalaciones con un campo más en la Comunidad de Madrid, para disfrute de todos los golfistas.

Y qué mejor forma de estrenarlo que con un torneo inaugural. Han participado 27 jugadores y la primera ganadora hándicap de esta nueva aventura ha sido María Luisa Ruiz Rodero con 39 puntos.

Como ha dicho el presidente del Comité de P&P de la Federación de Madrid, D. Bernardo Rodríguez Álvarez en la entrega de premios: “Hemos pasado un día estupendo y es una fantástica noticia que tengamos un recorrido más de golf en Madrid, para seguir promocionando y disfrutando de este deporte “.

La ganadora del torneo, María Luisa Rodero, con los responsables del Encín Golf Hotel

Si ya el recorrido largo del Encín es diferente, con calles anchas y onduladas, este de Pitch & Putt no le va a la zaga. Se trata de un recorrido de 9 hoyos ubicados dentro de la magnífica cancha de prácticas con la que cuenta el complejo.

Hoyos que van desde los 57 hasta los 117 metros; muy variados tanto en distancia como en la panorámica del hoyo y con greenes pequeños pero exigentes como los de su recorrido hermano.

Este recorrido ya está preparado para acoger pruebas del calendario de competiciones 2.020 de la Federación de Golf de Madrid, como así será el próximo 7 de noviembre con la prueba de Seniors y el 12 de noviembre con la prueba de Dobles.

No es posible comentar.