Campos

El hoyo 17 de Sawgrass, juez en The Players

 

En Ponte Vedra Beach, Florida, se encuentra situado el TPC at Sawgrass. Este Tournament Players Club cuenta con dos magnificos recorridos de 18 hoyos. El Valley Course, diseñado por Pete Dye fue inaugurado en 1987, es un par 72 de algo más de 6.200 metros. Pero sin duda la joya de la corona, es el Players Stadium Course, sede de The Players Championship.
Considerado como el Quinto Grande, el torneo se disputa este año 2018, del 10 al 13 de mayo. Es un par 72, de unos 6.300 metros de longitud desde las barras de campeonato y que ha sufrido una serie de modificaciones hasta su magnífico estado actual. Las calles de los hoyos 1,2,4,5 y 9 son las últimas que sufrieron un cambio, a mejor, naturalmente. Cada green tiene instalado un sistema mecánico de drenaje que permite hidratarlos cuando el clima es seco y evacuar el agua en caso de abundantes lluvias.
Pero si hay algo que destaca por encima de todo lo demás es el hoyo 17. Un par 3 de 120 metros cuyo green es una isla y al que se accede por un estrecho camino. Un hierro 8/9 podrá bastar para llegar al green, aunque la inmensidad del lago que rodea el green lo convierte en un golpe estremadamente delicado. Calles, rough y greenes de bermuda, en un estado de conservación fantástico, harán las delicias de cualquier jugador amateur.
A 5 minutos del campo se encuentra el Marriott Sawgrass Resort & Spa. Un maravilloso hotel con amplias habitaciones, en un entorno de naturaleza incomparable. Piscinas, restaurantes y la playa a tan solo 5 minutos son algunos de los atractivos de este resort. (www.sawgrassmarriott.com)
No es posible comentar.