Cameron Smith (-16) ganó en Australia. Adrián Otaegui (+2) no pasó el corte

0

Cameron Smith (-14) hizo buena su condición de claro favorito para la victoria en el Australian PGA Championship y acumuló para ganar 16 golpes bajo par. Adrián Otaegui (+2), en la foto, único español participante, no logró pasar el corte del viernes.

 

 

Cameron Smith (-14) hizo buena su condición de claro favorito para la victoria en el Australian PGA Championship y acumuló para ganar 16 golpes bajo par. El australiano, de 25 años, logró su segunda victoria en el European Tour, con cuatro tarjetas bajo par (70, 65, 67 y 70), en el RACV Royal Pines Resort, en Gold Coast, en la localidad australiana de Queensland.

Adrián Otaegui (+2) firmó un 78 en la segunda jornada del Australian PGA Championship, y se quedó fuera del corte. Después de acabar la primera vuelta con 68 golpes bajo par y estar en el top ten, el vasco terminó con seis golpes sobre el par 72 del campo -cuatro bogeys y un doble bogey, sin ningún birdie- y dio por terminado, antes de tiempo, su largo viaje a las Antípodas.

Otaegui era el único español que participaba en un torneo donde la mayoría eran australianos. El corte se estableció al par y lo superaron 71 jugadores.

Este de Australia es el segundo torneo de la nueva temporada, valedero para el European Tour, y reparte 1.500.000 A$. Comparte semana con la prueba que se disputa en Isla Mauricio (ver más información en esta misma página web).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *