Tiger, con dolor en la espalda, renuncia a la Ryder Cup y le quita a Tom Watson el dolor de cabeza
Tiger Woods anunció su renuncia a participar en la Ryder Cup de Gleneagles ya que, según confesó: «los médicos me recomendaron no jugar ni entrenar de momento».
A pesar de que parecía que iba a esperar hasta el dos de septiembre, fecha en la que Tom Watson, como capitán americano de la Ryder Cup, tiene que decidir los nombres de sus tres elecciones para el equipo, Tiger Woods ha anunciado su renuncia a participar en la Ryder Cup de final del mes de septiembre (26 – 28), en Escocia, debido a sus dolores en la espalda.Tiger confesó que «los médicos me recomendaron no jugar ni entrenar de momento».
«La Ryder Cup significa demasiado para mí, como para ir sin estar en mi mejor condición», explicó Woods. Hay que recordar, sin embargo que Tiger ha ido a la Ryder en siete ocasiones, pero en la única que faltó, los americanos ganaron el trofeo.
Woods y Watson hablaban a menudo por teléfono y seguían paso a paso la evolución de los problemas de espalda, pero Tiger le comunicó al capitán su decisión de descansar durante los próximos meses, aunque espera regresar a la competición a comienzos de diciembre en Orlando, Florida.