Grant Forrest (-8) profeta en su tierra escocesa
Arrasó en Aberdeen y ganó el Nexo Championship
Grant Forrest fue profeta en su tierra y arrasó en Escocia para conseguir su segunda victoria en el DP World Tour y ganar (-8), con cuatro golpes de ventaja, el Nexo Championship en el Trump International Golf Links, en Aberdeenshire.
Forrest, que también había logrado su primer título en el DP World Tour, en St Andrews hace cuatro años, demostró que en su terreno esta vez también fue imbatible y superó en los cuatro golpes citados al inglés Joe Dean. La prueba de la dificultad del campo de Donald Trump está en el hecho de que solo nueve jugadores lograron bajar del campo escocés.
Forrest, de 32 años tenía una ventaja de tres golpes al comienzo de la cuarta jornada y no tuvo ningún problema para terminar arrasando a sus rivales, a pesar de firmar un doble bogey en el último hoyo.
Forrest, 294 del mundo, recibió una llamada del presidente de los Estados Unidos para felicitarle por su victoria. El dueño del campo le invitó a jugar con él: “Me encantaría jugar contigo. De hecho, jugaría mañana si pudiera viajar. ¡Toma un avión y ven aquí, Grant!”
Forrest declaró que “es increíble. Es la misma semana que cuando gané hace cuatro años aquí, en casa”.
