The Golf CLub – Workshop

0

La empresa M3 Solutions de Mallorca organizará durante 2012 cinco eventos temáticos enfocados a profesionales del sector turístico.

La empresa M3 Solutions de Mallorca organizará durante 2012 cinco eventos temáticos enfocados a profesionales del sector turístico. M3 Solutions informa de la celebración de su próxima convención "The Golf Club" que tendrá lugar los días 16,17 y 18 de febrero en el Hotel Son Caliu de Calvià.

El evento reunirá a empresas locales del sector turístico relacionadas con el golf que quieran vender sus servicios y productos con una selección de agencias internacionales de este segmento turístico. La celebración de este evento ofrecerá a los compradores una forma directa de "vivir" el mundo del golf. Es más fácil vender un destino de forma conjunta, ofreciendo una amplia representación de la oferta local in situ.

 El coste para los asistentes siempre es muy inferior al de ferias o viajes comerciales. Las conferencias que se realizarán en la convención, ayudan al vendedor local a comprender mejor el funcionamiento y las tendencias de los mercados. El objetivo es generar negocio inmediato y estable, complementando o renovando el ya existente y sobre todo contribuyendo a la desestacionalización.

La principal labor de M3 Solutions es acercar a los hoteleros y la oferta complementaria balear a nuevas formas de comercializar sus productos y servicios. En breve se anunciarán las fechas de otros eventos especializados en turismo de lujo, city breaks, online, así como ciclismo y senderismo.

Para más información contactar con: Juan Ramón Ramirez: +34 663.705.950 (jr@mmm.travel). Amanda Silvestre Picornell: +34 616.190.141 (ap@mmm.travel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *