Alejandro del Rey (-9), quinto en el Challenge de la República Checa. Venció, en play off, Nicolai Kristensen

0

Alejandro del Rey (-9), en la foto, terminó quinto en el D+D Real Czech Challenge, a cinco golpes de Nicolai Kristensen que venció, en play off, a Ugo Coussaud.

Ver leaderboard en el Czech Challenge

Alejandro del Rey (-9) terminó quinto en el D+D Real Czech Challenge, a cinco golpes de Nicolai Kristensen que venció, en play off, a Ugo Coussaud. El danés acabó empatado (-14) con el francés y le derrotó en el primer hoyo del play off

Del Rey fue el primero de los españoles en esta pruena del Challenge Tour que repartía 260.000€ (-7) y que finalizó el domingo 5 en el Kunecticka Hora Golf & Spa (par 70), en la localidad checa de Dritec.

El segundo de los españoles fue (-7) Eduardo Rousaud, decimosegundo; en el puesto 15 empataron (-6) Iván Cantero y Manuel Elvira.

Javier Sainz (-3) acabó con una mala tarjeta de +3 y empató con Borja Virto en el puesto 35, aunque mantiene su octava posición en el ranking Challenge. Sainz, que ganó la pasada semana en Escocia no pudo terminar entre los diez mejores del torneo, que era un aperitivo para el Empordá Challenge de la próxima semana.

Nueve españoles, de los trece que iniciaron la prueba, pasaron el corte del viernes, establecido al par; además de los citados el resto terminó así: Ángel Hidalgo (al par), el 49; Víctor García Broto (+1), el 53 y en el puesto 57 (+2), Pedro Oriol.

CUATRO ESPAÑOLES FUERA DEL CORTE

Establecido al par, cuatro españoles se quedaron fuera del corte: Victor Pastor (+1), Mario Galiano (+3), David Borda (+4) y Emilio Cuartero (+9). Lástima lo de Pastor porque está decimoséptimo en la Road to Mallorca, y no puede desperdiciar ninguna oportunidad de conseguir puntos del ranking Challenge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *