El Castillo Hotel Son Vida, al alcance de su putt
La mejor oferta para jugar al golf está en el Castillo Hotel Son Vida, en Palma de Mallorca. A partir de ahora, los golfistas pueden reservar la oferta excepcional, por tiempo
limitado, del Castillo Hotel Son Vida «Golf is on us“.
La mejor oferta para jugar al golf está en el Castillo Hotel Son Vida, en Palma de Mallorca.
A partir de ahora, los golfistas pueden reservar la oferta excepcional, por tiempo limitado, del Castillo Hotel Son Vida «Golf is on us“. La oferta de 2 días por sólo 450 EUR incluye: 2 noches para dos personas en el Castillo Hotel Son Vida con desayuno, 2 green fees por persona en cualquiera de los campos Son Muntaner, Son Vida, Son Quint y Son Quint Pitch + Putt, una cena en el restaurante Es Castell, acceso al Castillo Hotel Son Vida Spa con piscina cubierta, sala de fitness y zona de saunas, así como el IVA.
Precio para 2 personas 450 EUR, precio para 1 persona 365 EUR. Laoferta puede reservarse hasta el 31 de enero y para estancias hasta el 28 de febrero. info.mallorca@marriott.com, Tel. +34-971-606 136.
Arabella Golf Resort Mallorca
Forman parte del Arabella Golf Resort Mallorca, en un radio de sólo un kilómetro, los cuatro campos de Arabella Golf Mallorca Son Muntaner, Son Vida, Son Quint y Son Quint Pitch + Putt con un total de 63 hoyos, así como losdos hoteles de cinco estrellas Sheraton Mallorca y Castillo Hotel Son Vida, un hotel Adults Only, ambos gestionados por Marriott. A sólo diez minutos en coche del centro de Palma y a quince minutos del aeropuerto.
El Sheraton Mallorca ofrece 93 habitaciones y está ubicado directamente en el hoyo 18 del Golf Son Vida, mientras el Castillo Hotel Son Vida ofrece 164 habitaciones. La mayoría de las habitaciones con vistas directas a la Bahía de Palma o al Golf Son Vida. Los gourmets disfrutarán en cualquiera los siete restaurantes del resort y para los amantes de spa y del bienestar, el Castillo Hotel Son Vida Spa y el Shine Spa ofrecen una amplia gama de tratamientos, desde faciales hasta corporales y masajes.