El Pisha vuelve a hacer las Américas
Miguel Ángel Jiménez (-14), en la foto, fue segundo, empatado con Billy Andrade, en el Principal Charity Classic, torneo del PGA Tour Champions, a solo un golpe de Scott Mccarron.
Miguel Ángel Jiménez (-14) fue segundo, con tres tarjetas de 68, 67 y 67 golpes, empatado con Billy Andrade, en el Principal Charity Classic, torneo del PGA Tour Champions, a solo un golpe de Scott Mccarron. El Pisha parece decidido, una vez rotos los sueños de «fumarme un puro en la Villa Olímpica», a continuar participando en los torneos del Circuito Senior norteamericano, donde su presencia se cuenta, o por triunfos o en el top ten.
Mientras, a sus 52 años, en el Circuito Europeo, luchando contra pegadores que le sacan veinte o treinta metros con el driver, no pasa cortes o termina en puestos lejanos a la cabeza, en el Champions Tour, jugando con veteranos como él, e incluso de más edad, el Pisha tiene un terreno abonado para triunfar. Además, los premios del PGA Tour Champions son prácticamente iguales, en cuanto a premios se refiere, a la mayoría de los torneos del European Tour. Otra ventaja es que, a excepción de los Grandes, o de torneos específicos, las pruebas se disputan a tres rondas, lo cual es también bueno para la forma física de los veteranos,
Esta competición, que finalizó el 5 de junio en el Wakonda Club (par 72) en Des Moines, la capital de Iowa, repartía en premios 1.750.000 $, prácticamente la misma cantidad que el Nordea Masters que se jugó también la semana pasada, en Estocolmo, y si el ganador se llevó 262.500 $, al PIsha le correspondieron alrededor de 100.000 $.
Miguel Ángel Martín, el otro español que participaba en el torneo, ya que tiene una Tarjeta restringida que le permite participar en algunas pruebas del PGA Tour Champions, terminó en el puesto 46 (-1), de un total de 81 jugadores que iniciaron el torneo,