Pittayarat ganó un «casoplón» en Tailandia… sin pasar el corte

0

Panuphol Pittayarat hizo un hoyo en uno como una casa, y nunca mejor dicho, en el Tailandia Classic, porque se llevó como premio un casoplón, parecido al que aparece en la fotografía.

 

 

 

 

Una casa -casoplón, más bien- como la de la foto que ilustra esta información -o similar-, en pleno campo de golf de Black Mountain y valorada en casi 250.000 €, era para el jugador que hiciera hoyo en uno, en el hoyo 14, un par 3 de 176 metros, en el Tailandia Classic, y donde Miguel Ángel JIménez y Carlos Pigem empataron en séptimo lugar (Ver más información en esta misma página).

 

El Black Mountain G.C. se encuentra situado al este de Tailandia, en la localidad de Hua Hin, donde se celebró, del 12 al 15 de febrero, el True Thailand Classic, dotado con 2.000.000 $ y en el que participaban ocho españoles.

 

 

Aunque parece muy difícil, y lo es, sí hubo un ganador del casoplón y, afortunadamente para él, fue un tailandés con lo que tiene casa para vivir sin tener que salir de su país. Panuphol Pittayarat hizo un hoyo en uno en ese par 3 y se llevó la casa, sin pagar ni la entrada, ni la hipoteca. ¡Enhorabuena!

 

Pero el bueno de Panuphol tuvo tanta suerte como si le hubiera tocado la lotería, porque ni siquiera pasó el corte. Hizo dos vueltas de 75 y 71 golpes y con +2 quedó fuera del fin de semana, en el puesto 107. El hoyo en 1 lo hizo el viernes 13 de febrero, en su segunda tarjeta, cuando firmó 71 golpes.

 

Panuphol, de 22 años, cumplidos este mismo mes de febrero, el día 4 concretamente, ha tenido un magnífico regalo de cumpleaños, aunque con un poco de retraso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *